Reducción de Consumo Certificada, Renault Trucks Deliver

Renault Trucks acaba de sacar una campaña de promoción del Renault T Optifuel apoyada en los resultados certificados obtenidos por el TUV Rheinland,
Renault Trucks realizó durante este año una prueba de consumo del Renault Trucks T Optifuel, certificada por el TÜV Rheinland.
El TÜV es un organismo independiente de certificación, reconocido en el sector del transporte por su profesionalismo y su experiencia en mediciones y procedimientos de prueba desde el año 1960.
La prueba realizada comparaba un Renault Trucks T “Standard” con un Renault Trucks T Optifuel, habiendo los conductores recibido la formación Optifuel Training. Los resultados no dejan margen para dudas: el Renault Trucks T Optifuel consume un 10.9% menos combustible generic tadalafil online que la versión standard.
Esta certificación ofrécenos argumentos adicionales para promover el Renault Trucks T Optifuel, reforzando su posicionamiento de vehículo muy rentable, diseñado para el ahorro de consumo. Es una prueba “independiente” de la eficacia de las tecnologías de Renault Trucks y del rápido retorno en inversión asociado a la elección de estas tecnologías.

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.