Servicios generales. En R1 Gama ponemos a tu disposición la mayor oferta de servicios especializados posible dentro de nuestra filosofía de trabajo de ofrecer un servicio integral.

Renault Trucks 24/7

Con el servicio Renault Trucks 24/7, una red de expertos garantizará la máxima eficacia en las operaciones de asistencia y de reparación, 7 días a la semana y 24 horas al día.

La red de Renault Trucks se compromete firmemente para llegar a su vehículo en menos de dos horas, incluso en mitad de la noche.

RENAULT TRUCKS 24/7 > 900 30 07 88

Tacógrafo

En R1 Gama somos servicio oficial Stoneridge y contamos con la última tecnología en tacógrafos inteligentes, además de un servicio rápido, eficaz y a un precio muy competitivo.

Toll collect

Somos servicio oficial Toll Collet, ofreciendo soluciones de telepeaje para camiones que transiten por autopistas alemanas.

Carrier

En R1 Gama contamos con un equipo de profesionales y con los soportes técnicos más especializados destinados a minimizar el riesgo de averías y optimizar el rendimiento energético de los equipos.

ITV

En R1 GAMA ponemos a tu disposición nuestra línea pre-itv, para que no tengas ningún problema y acudas a la revisión de tu vehículo con todas las garantías. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita si ya eres cliente!

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.