Segunda edición de la Concentración de Camiones Adra 2016

Hace unos días estuvimos en Adra, Almería, participando en la concentración de camiones que celebra su segunda edición.

La acogida por parte de los asistentes fue total. Transportistas amantes de los camiones nuevos y antiguos pasaron unos días en familia junto con vehículos de nuevas marcas como los históricos de siempre.

En esta concentración, se realizaron pruebas de frenada, aceleración, de habilidad y muchas más. Las familias puedieron disfrutar de zonas de juegos para los más peques y tomar algo en el mismo recinto.

Nuestro Renault T 520 fue todo un éxito, todos comentaban el salto de calidad del modelo, considerado para muchos la mejor cabina del mercado.

Teniendo en cuenta que solo ha sido la segunda edición de esta concentración y la buena acogida que ha tenido, parece que este evento se convertirá en un referente en la provincia de Almería.

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.