Así te protegemos cuando vienes a nuestro taller Renault Trucks

En R1 Gama nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso hemos preparado un estricto protocolo de higiene y desinfección para que cada vez que nos visites en nuestro taller Renault Trucks lo hagas de forma segura.

  1. Cuando llegas a nuestro taller, en la zona de recepción, realizamos la toma de datos y la apertura de la orden de reparación.
  2. En el momento de la entrada a taller, realizamos una desinfección doble: interior, con ozono, y exterior, con viricida.
  3. Una vez dentro del taller, procedemos a la reparación de tu vehículo.
  4. Esta reparación siempre estará controlada y supervisada por el jefe de taller para una mayor eficacia.
  5. Tras la reparación y aún dentro del taller, volvemos a desinfectar la zona interior del vehículo con ozono.
  6. Al finalizar la reparación, procedemos a dejar tu vehículo en una zona retirada de vehículos desinfectados.

Además, en Renault Trucks nos tomamos muy en serio tu seguridad y tu negocio, por eso ponemos en marcha hasta el 31 de julio una campaña de revisión gratuita para los vehículos que acudan a nuestro taller Renault Trucks a realizar cualquier operación o a formalizar un contrato de mantenimiento. La revisión de los 17 puntos que se revisan gratuitamente están relacionados con los que podrían estar más afectados por la paralización prolongada de tu vehículo: control de los niveles de aceite motor, frenos o líquido de refrigeración, un completo control visual del circuito de refrigeración, baterías, desgaste de pastillas de freno, amortiguadores y dirección control de la línea completa del escape y del depósito y aforador de Ad-Blue, entre otros elementos.

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.