Mensajeria, transporte de material o temperatura controlada y construcción, todo ello lo puede hacer el camión Renault Máster Chasis Cabina ¿te interesaría saber sus características? ¿qué lo hace tan especial?
Entonces mantente con nosotros, y conoce uno de los vehículos del concesionario Renault Trucks.
Conoce al Renault Master Chasis Cabina
Para todas las carrocerías
Este camión Renault se encuentra dotado con una buena estructura modular, una preinstalación para una segunda batería, un travesaño trasero y una buena oferta en longitudes carrozables dentro del mercado con 2.432-5746 mm.
De igual forma, permite el hacer una instalación de los equipos de carrozado más exigentes y diversos. A su vez, para las carrocerías que son específicas este camión puede ser equipado con movimiento y una de fuerza motriz.
Todo un transporte
Cuenta con una alta capacidad de carga, por lo que puede transportar de todo. Solo tienes que elegir el tipo de versión que se adapte más a las necesidades que poseas: una mayor motricidad, propulsión con neumáticos dobles y más.
Espacios accesibles
Con los espacios de almacenaje elevados, un soporte giratorio para tu ordenador portátil, una mesilla plegable para los documentos con tamaño A5, todo ello te permitirá el poder acceder a diversas zonas para así guardar todo lo que requieras.
Muy eficiente
Los camiones Renault de este tipo son vehículos eficientes en cuanto a consumo con tan solo unos 9.2 l/100 km. Para poder obtener las prestaciones y el mayor control en lo anterior, estos pueden ser equipados con la caja de cambios robotizada.
Motorizaciones adaptadas
Renault Master ofrece unas tres potencias: 150 cv, 125 cv y 100 cv, lo que garantiza una movilidad y eficacia con un par máximo que parte de los 1250 rpm. Los pares máximos que la marca tiene disponible son: 350 Nm para motor de 150 CV, 310 Nm para uno de 125 cv y 285 Nm para el motor de 100 cv.
Seguridad máxima
El concesionario Renault Trucks te ofrece los mejores camiones con equipos de seguridad que son fiables y seguros en cada circunstancia: indicadores del desgaste de las pastillas de freno, asistencia para el frenado de emergencia, repartidor electrónico de frenado, entre otros.
También cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos con el limitador de esfuerzo y de altura ajustable para la sujeción total personalizada, airbags frontales con alto rendimiento para acompañante y conductor.
Fiabilidad ejemplar
Cuenta con una frecuencia para mantenimiento fija de 40 mil km, por lo que, los tiempos de inmovilización han sido reducidos al mínimo. Este Renault ha demostrado una gran fiabilidad de ejemplo y una increíble resistencia.
Dinamismo y confort
Éste se encuentra dotado con una cabina espaciosa y equipada con un tablero de instrumentos ergonómicos, así como de los numerosos espaciosos para almacenaje que son accesibles desde la posición de conductor.
Además, el asiento de este camión Renault es ajustable al igual que su volante, éste último adopta una posición personalizada de conducción.
A su vez, las suspensiones de las ruedas delanteras son independientes y garantizan una máxima estabilidad en la carretera durante las maniobras y la circulación. Y le debe su comportamiento extraordinario en las carreteras al volante doble amortiguador en los motores y a su par importante de regímenes bajos.
¿Qué te parecido este camión Renault? Una maravilla ¿no creéis? Si lo quieres, contacta a nuestro concesionario Renault Trucks, te aseguramos que te encantará hacer tu trabajo con ello.