Doble ahorro para profesionales : Plan PIMA Aire + 0% Financiación.

Renault Trucks apoya a sus clientes en el desarrollo de su negocio, lanzando una campaña financiera al 0% para Renault Master y Renault Maxity. Con esta campaña, única en el mercado, padrá financiar hasta 35.000€, lo que le permitirá cubrir el coste del vehículo completo, carrocería incluida, y con tan sólo un 10% de entrada mínima.
Aproveche ya los beneficios de esta financiación exclusiva, a la que podrá asociar las bonificaciones del Plan PIMA Aire, de hasta 4.000€. Además, si su vehículo no se puede acoger a este Plan, le ofrecemos condiciones especiales en la valoración de su usado: ¡pídanos precio!
Aproveche también el servicio, la rapidez y disponibilidad de horarios que sólo la Red Renault Trucks, dedicada a las empresas y los autónomos, le puede ofrecer.

Vigencia: junio de 2014

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.