La lucha de Renault Trucks contra el Covid-19

El apoyo que hace Renault Trucks España a los profesionales del transporte es invaluable, y es que, ha llevado a cabo una campaña que surgió antes de que la pandemia apareciera, la cual tiene por lema “Drivers are heroes” (Los conductores son héroes).

Ante esto, queremos en esta oportunidad mostrarte todo lo referente a esta iniciativa que tiene la empresa francesa para con los transportistas.

Iniciativa de lucha de Renault Trucks contra el Covid-19

Desde que inicio la crisis por coronavirus y como un resultado del cierre de las áreas de servicio y restaurantes, los conductores de camiones Renault han tenido diversas dificultades cuando se trata de obtener comida o acceso a los lugares de descanso.

Para poder ser de ayuda en los momentos de mayor crisis, el concesionario Renault Trucks ha realizado iniciativas en distintas partes del continente europeo, como los despliegues de camiones de venta de comida en los diversos puntos de acceso.

De acuerdo con director general de Renault Trucks en Francia, Christophe Martin, lo que buscan es dar sus servicios a los clientes y a toda la comunidad de transportistas, y las comidas son la forma de otorgarles un soporte para que continúen con su trabajo, es decir, que puedan seguir en la vía.

El despliegue de la campaña

Francia

Más de un tercio de los camiones Renault que forman parte de la red francesa, se han puesto en marcha para hacer la distribución tanto de la bebida como de la comida en las áreas cercanas a los talleres o en las vías de transporte principales.

Desde finales del mes de abril, alrededor de unas 500 comidas han sido servidas de forma gratuita.

España

Con una red grande de concesionarios, Renault Trucks España ha participado de esta iniciativa presentada por la empresa, de modo que pudieran hacer la vida de los transportistas más sencilla.

Para ello, se habilitaron zonas de descanso accesibles e higienizadas para que los mismos conductores de camiones Renault puedan darse una ducha y reposar.

A su vez, el concesionario R1 GAMA, ubicó un foodtruck en MercaMurcia con la bebida y comida disponible de manera gratuita para aquellos que se acaban de descargar.

Suiza

En el país de los Alpes a lo largo de la A1 fueron colocados tres diferentes parkings, el cual es uno de los principales puntos de tráfico que fueron rodados. En ellos, los conductores pueden tomar café junto a un croissant para el desayuno, una hamburguesa o un perrito para la comida.

De acuerdo con Tarcis Berberat, el director general en Suiza, el compromiso de los conductores los ha llevado a pasar la crisis de una forma honorable, abasteciendo los equipos de los centros hospitalarios.

Otras naciones

En Holanda, los talleres han distribuido hasta unas 1100 botellas de gel hidroalcohólico. Por su parte, en Israel, se ha hecho entrega de unas 1500 mascarillas con la imagen de la marca para los conductores y clientes.

A su vez, los concesionarios en las naciones de Hungría, Holanda, Rumania y Francia firmaron para poder ser colaboradores con la Cruz Roja y otras organizaciones, para poder dar unidades que funcionaran como repartidores de comida y demás materiales sanitarios.

Es así, como Renault Trucks España ha logrado luchar contra el COVID-19 a través del buen trato con los conductores a través de una campaña que les brinda comida, bebida y descanso a los mismos.

Así que, ahora que conoces esta iniciativa de camiones Renault, ¿qué opinas de ello? Puedes dejarnos tu respuesta en los comentarios y recuerda ¡protégete contra el COVID-19!

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.