Definitivamente las últimas condiciones climatológicas no han sido las mejores, por lo que nuestro taller Renault Trucks se ha adelantado a estas condiciones y va a darle una ayuda adicional a sus clientes. Se trata de una revisión totalmente gratuita de los puntos de seguridad que son crítico e incluso la posibilidad de obtener un precio cerrado ante las operaciones de estos elementos.
Como si no fuese suficiente, también va a generar cheques de descuento y obsequios adicionales. Todo con la finalidad de garantizar a cada uno de sus clientes la mayor cobertura ante cualquier imprevisto. Sí quieres saber sobre todo esto, deja que te lo contemos a continuación:
La nueva oferta de nuestro taller Renault Trucks
Como ya te lo dijimos más arriba, nuestro taller Renault Trucks ha diseñado una oferta para garantizar que los camiones Renault tengan la máxima garantía de calidad durante este invierno y para ello, centra su atención en los puntos de seguridad.
Por tanto, tenemos lo siguiente:
- Revisión de los puntos principales de seguridad críticos totalmente gratuita.
- Precios únicos en las operaciones que haya que realizar en los elementos de los puntos críticos de seguridad.
- Cheques descuento.
- Obsequios adicionales diseñados para garantizar la máxima visibilidad ante cualquier imprevisto.
Ahora que sabes todo esto, deja que te contemos por qué es tan importante que nuestro concesionario Renault Trucks aplique este tipo de política durante cada estación.
Atención específica de acuerdo a cada estación
Esto es básicamente lo que está proponiendo nuestro taller Renault Trucks, ya que como todos lo sabemos, no son las mismas necesidades las de un vehículo que circula en inviernos helados, que las de un vehículo que circula en veranos cálidos.
Por lo que Renault Trucks se va a centrar en lo siguiente:
- Revisar las baterías, los neumáticas, verificar la condición de la suspensión y la viabilidad del sistema de frenado. Esto para evitar accidentes en la vía como derrapes, por ejemplo.
- Promociones que incluyan precios bajos en la mano de obra y en la pieza que haya que reemplazar para garantizar que el camión Renault pueda circular de manera adecuada.
Estas operaciones se incluyen en la campaña anual de mantenimiento, y por tanto se pueden canjear con los cheques existentes o generar nuevas opciones de cheque disponibles para otras operaciones necesarias. Por último, para garantizar la máxima visibilidad ante cualquier imprevisto, la marca ofrece un obsequio -que considera un elemento crítico de cara a la estación que comienza- una luz de emergencia V16 que ofrezca un extra adicional en iluminación ante cualquier parada necesaria.
Los clientes pueden consultar ya en su punto de servicio habitual o taller de confianza el detalle y condiciones especiales de esta campaña. Esta acción permitirá siempre un ahorro adicional en las posibles operaciones a realizar, aprovechando estas ventajas; o, en cualquier caso, siempre se podrán beneficiar de la confianza del asesoramiento profesional de una red cualificada, en referencia al estado de su herramienta de trabajo. Recuerda que esta oferta solo estará vigente hasta fin de disponibilidad.