Las diferentes opciones de Renault Trucks para el transporte de materiales

Si tu trabajo es de construcción con pendientes pronunciadas y pistas irregulares, la gama de camiones Renault para este tipo de trabajo te ofrece una maniobrabilidad y motricidad impresionantes. Sobre todo, si hay lugares con vías de acceso que son estrechas.

Además, como conductor puedes disfrutar de cabinas ergonómicas y confortables, al igual que de sistemas diversos que son pensados para hacer el trabajo del día a día más sencillo.

A su vez, ésta se encuentra diseñada para dar una respuesta a cada una de las necesidades del sector de transporte de materiales. Por eso es que te queremos presentar algunas de las opciones que tiene el concesionario Renault Trucks.

Las diferentes opciones de Renault Trucks para el transporte de materiales

Renault Trucks C CAB 2.5 M

Como uno de los vehículos de la marca, éste cuenta con una carga útil de hasta unos 22,8 t, así como de predisposiciones mecánicas y eléctricas que hacen más fácil la instalación de las grúas.

Cuenta con una tracción TRIDEM 8×4 para mejorar el radio de giro, con dos versiones de motorización DTI 11 y DTI 13, cada uno con 6 cilindros en línea. Mientras que, su potencia cuenta con 380 a 520 CV, un par máximo de 2550 Nm

Su caja de cambios posee optidriver, la cual es automatizada de serie. Otro de los aspectos que posee es el peldaño de acceso a la carrocería, unas placas y soporte para hacer montaje de grúa. Y ni hablar del optitrack: una asistencia hidráulica en el área delantera del vehículo.

Renault Master

Este camión Renault posee una oferta de soluciones a los obstáculos de motricidad, ya que se encuentra adaptada para cumplir con las aplicaciones de mayor exigencia. Tiene dos TRIDEM de 4×2 y 4×4.

Asimismo, posee un motor dCi 2.3, el cual es un diésel de 4 cilindros doble turbo y en línea.  Su potencia va de los 110 a los 170 CV y cuenta con un par máximo de 380 Nm.

Asimismo, su caja de cambios posee las dos modalidades manual y automatizada.  Su distancia entre ejes es de 3682 mm a unos 4.332 mm a 4332 mm.

Renault Trucks D CAB 2,1 M

Con dos tipos de TRIDEM 4×2 y 4×4, es uno de los camiones Renault que no puedes dejar de tener para las labores de construcción. Posee tres versiones de motor: el primero, DTI 8 (diésel de 6 cilindros y 280 CV); segundo, DTI 11 (diésel de 6 cilindros y 430 CV) y tercero, un NGT (gas natural, de 320 CV).

A su vez, posee optidriver o Allison, un eje delantero de hasta 9000 kg, una puerta de acompañante con buena visibilidad y una suspensión neumática integral.

Renault Trucks C CAB 2.3 M

Este camión Renault posee una cabina estrecha con dos peldaños para el acceso, lo que le convierte en ideal para las actividades de construcción en los sitios de mayor urbanismo. Cuenta con un motor DTI con 6 cilindros en línea y una TRIDEM 6×4.

Su potencia va desde 250 a los 320 CV y cómo par máximo 1200 NM. A su vez, su caja de cambios se encuentra automatizada de serie con el Optidriver, placas y montajes para grúa.

Incluso, posee una luneta trasera en la cabina, cuadro eléctrico para los carroceros y el eje delantero con una capacidad para 9000 kg.

Ahora que hemos llegado al final ¿cuál de estos camiones Renault comprarías? En los comentarios, puedes dejarnos la respuesta y una vez te decidas, solo tienes que ir hasta cualquier concesionario Renault Trucks y obtenerlo.

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.