Una vez más, el taller Renault Trucks demuestra que le preocupa la seguridad de sus clientes, por lo que, ha llevado a cabo la puesta en marcha de dos contratos de mantenimiento cerrado para los camiones pesados y los ligeros.
A continuación, te mostraremos un poco más de ello, de modo que puedas estar al corriente de todo lo que pasa con la marca.
La campaña de mantenimiento
El fabricante de camiones Renault cuenta actualmente con planes mantenimiento para los camiones pesados que poseen más de 5 años y los ligeros que tienen más de dos años.
Muy aparte de poseer vehículos en un estado idóneo, la marca hace la entrega de un cheque de ahorro para las operaciones de mantenimiento que estos tengan.
Hay que distinguir que los contratos de mantenimiento Endurance o Reference van a incluir una serie de operaciones de revisión que están destinadas a que se conserven en estado perfecto los vehículos comerciales que cumplan con el tiempo antes nombrado.
Ambos planes implican aspectos como una inspección y un chequeo preventivo de 80 puntos de control, esto en el caso de los pesados y 50 cuando se trata de los ligeros.
Entre las piezas que serán usadas para estos mantenimientos, formarán partes las que son de Renault Trucks Genuine, las cuales son piezas originales las más económicas: Exchange, las cuales son remanufacturadas con certificado. Para los dos casos hay una garantía.
Los planes de mantenimiento según el tipo de vehículo
5 años o más
Los pesados que posean más de cinco años cuentan con planes anuales de mantenimiento que incluyen
- Endurance: un cambio de filtro de aceite, cambio de aceite, cambio de filtro de combustible, análisis preventivo diagnóstico preventivo y puntos de control de 80 puntos.
- Reference: pack de relleno de aceite de motor, cambio en filtros, aceite y refrigerante; cambio en el cartucho secador, tratamiento/cambio del filtro de partículas (DPF), cambio de correas y tensores (alternador y ventilador) y el chequeo preventivo de control de 80 puntos.
Asimismo, los camiones Renault tendrán un cheque de ahorro para una siguiente reparación o contrato en el mismo taller que puede variar según los 100 euros para las operaciones superiores a los 300 euros en cuanto a piezas de recambio.
También, puede ser de 200 euros para las operaciones superiores a los 600 euros en piezas de recambio. O hasta 350 euros para los vehículos que son hasta Euro V y la operación es de hasta más de 900 euros en piezas de recambio.
Más de 2 años
En cuanto a las furgonetas Renault que posean más de dos años, estarán disponibles dos planes e mantenimiento anuales:
- Durance y Reference, con la gran diferencia de que sólo serán de 50 puntos de control y el cheque de ahorro va a ser de 150 euros para canjear por las piezas de recambio Genuine en tu siguiente visita al taller Renault Trucks, siempre y cuando el importe sea mayor que el del cheque.
Es así, como el taller Renault Trucks asegura que los vehículos que poseen sus clientes se mantengan en buen estado para las trayectorias que deben hacer sea lo más protegido y seguro posible.
Por lo que, si posees alguno de los camiones Renault ¡no esperes para llevar a cabo los planes de mantenimiento! Hazlo ahora y cuida de tu vehículo.