Noticias. ¿Quieres estar atento a las últimas novedades de nuestros concesionarios Renault Trucks y del sector? No te pierdas nuestras novedades.

  • Todas
  • Delegación Alicante
  • Delegación Almería
  • Delegación Granada
  • Delegación Murcia
  • Entregas de vehículos
  • Eventos internos
  • Renault Trucks
  • Vehículos de ocasión
  • Vehículos en stock
  • Videoexperiencias

La nueva financiación de Renault Trucks para vehículos eléctricos

El fabricante de camiones Renault Trucks mantiene su compromiso en favor de la movilidad eléctrica.

Las diferentes opciones de Renault Trucks para el transporte de materiales

Si tu trabajo es de construcción con pendientes pronunciadas y pistas irregulares, la gama de camiones Renault para este tipo de trabajo te ofrece una maniobrabilidad y motricidad impresionantes. Sobre todo, si hay lugares con vías de acceso que son estrechas.

La necesaria digitalización del transporte

La crisis que ha supuesto la pandemia ha llevado al límite al transporte, y también ha ayudado a que se dé un paso hacia la digitalización del mismo sector.

Lo que debes saber sobre tu tacógrafo

Si estás preocupado por el día a día de tus camiones Renault, debes saber que el tacógrafo es un dispositivo esencial y básico para cumplir con las funciones diarias que realizas como chófer.

Renault Trucks incorpora nuevas soluciones para transportistas

Después del verano, el concesionario Renault Trucks empezó con acciones que involucra la superación de los profesionales del transporte, de modo que la puesta en marcha de la actividad comercial empiece.

La introducción del Renault D Wide Z.E en España

El concesionario Renault Trucks ha llevado a cabo la entrega de un primer camión Renault eléctrico en territorio español,

R1 Gama celebra su 10º aniversario como concesionario Renault Trucks

R1 Gama, concesionario Renault Trucks oficial en las provincias de Granada, Almería, Murcia y Alicante, se consolida en el levante español en estos diez años y representa ya el 19% del mercado nacional siendo actualmente el mayor concesionario Renault Trucks de España.

Buscamos responsable por venta, recambista y mecánico

En nuestra búsqueda constante de la excelencia, seguimos reforzando nuestro equipo de profesionales para darte un servicio cada vez mejor, por eso queremos reforzar nuestras plantillas de Murcia y Alicante para reforzar nuestras diferentes secciones.

Las ventajas de usar documentación electrónica

Los documentos electrónicos (DET) pueden aportar grandes beneficios para el sector de los vehículos terrestres que hacen de ellos una buena opción a usar durante la cadena de suministro.

Las novedades de la conducción en España

Aprobado el 8 de julio, el Paquete de Movilidad trae consigo novedades importantes para el sector de transporte, sobre todo cuando se trata de la búsqueda de una competencia más igualitaria y mejor con camiones Renault y otras marcas.

Experiencias Formación Dual: Héctor Arjona

Héctor acaba de cumplir 25 años y forma parte de nuestro taller Renault Trucks oficial R1 GAMA CAMIONES 2010 gracias al proyecto de FP DUAL RENAULT TRUCKS.

Experiencias Formación Dual: Alex Lazar

Alex llegó a nuestro taller Renault Trucks oficial en colaboración con un instituto de la provincia de Almería, a través de de las prácticas FCT de FPI Electromecánica.

Las averías veraniegas más frecuentes en camiones

Los camiones Renault al igual que los de otras marcas son unidades que, por el peso que transportan o las dimensiones que ostentan requieren de cierto mantenimiento habitual

Experiencias Formación Dual: David Villamarín

David Villamarín, con 28 años de edad, hace un año decidió hacer la maleta, dejar atrás su ciudad natal, Madrid, y trasladarse a Andalucía para cursar el 2º año del proyecto haciendo las prácticas en nuestro concesionario Renault Trucks R1 GAMA ALMERÍA.

¡Apúntate al Ciclo formativo de Renault Trucks!

¿Quieres desarrollarte como profesional del vehículo industrial?

Las nuevas ayudas a la renovación del parque de camiones

Los vehículos industriales como el camión Renault formarán parte del plan de impulso para dar mayor valor a la industria de la automoción, el cual fue presentado por el mismo gobierno.

La nueva versión chasis-cabina del Master Z.E. de Renault

La empresa de camión Renault ha apostado por la fabricación de un transporte sostenible, por lo que llevó a cabo el desarrollo de la gama Master Z.E.,

Renault Trucks señala el papel fundamental de los transportistas autónomos

El gran fabricante francés de camiones Renault ha hecho un análisis de las perspectivas que hay a corto plazo y la situación actual, como un gran escenario ante la falta de los conductores profesionales, donde estos podrán jugar el papel de autónomos como un apoyo a las flotas grandes.

Así te protegemos cuando vienes a nuestro taller Renault Trucks

En R1 Gama nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso hemos preparado un estricto protocolo de higiene y desinfección para que cada vez que nos visites en nuestro taller Renault Trucks lo hagas de forma segura.

El camión Renault Trucks que ayuda a combatir el Coronavirus

En este tiempo de alerta sanitaria por la enfermedad del coronavirus, son muchas las medidas de seguridad que se han tomado para evitar la propagación del mismo

La lucha de Renault Trucks contra el Covid-19

El apoyo que hace Renault Trucks España a los profesionales del transporte es invaluable

Trucos y medidas para desinfectar tu camión

Es probable que creas que tu camión Renault es un espacio que está libre del coronavirus ya que solo lo has usado tú, no obstante, este puede ser un foco de infección

Oferta de trabajo de chapista en Murcia

¿Quieres formar parte del equipo Renault Trucks? ¿Tienes formación y/o experiencia en el campo de la mecánica? ¡Te estamos buscando!

Elegir la mejor batería para tu vehículo industrial

Si estás buscando una batería para tu camión Renault ¿sabes cómo hacerlo? Seguramente no.

La fabricación de camiones eléctricos en serie de Renault Trucks

¿Te interesa la fabricación de los camiones eléctricos que el concesionario Renault Trucks realiza? ¿sabías que puede durar hasta unas 50 horas de construcción de un camión eléctrico?

Comunicado sobre la venta de recambios

De acuerdo a lo establecido en el último Boletín Oficial del Estado durante el Estado de Alerta, la venta de recambios se realizará a partir de ahora de manera telemática.

Horario especial durante el Estado de Alarma

Después del Estado de Alerta decretado a raíz de la expansión del COVID-19, R1 Gama reduce su horario de atención al cliente de 8:00 a 15:00 de manera ininterrumpida

Los cambios para conductores profesionales en 2020

¿Sabías que para el 2020 habrá cambios para los conductores profesionales de camiones Renault y demás vehículos? ¿Sabías que es un decreto real?

Conoce las nuevas versiones de la Gama T de Renault Trucks

El concesionario Renault Trucks comenzará la comercialización de la versión 2020 de los vehículos de la gama a larga distancia: los Renault Trucks T High y Renault Trucks T.

Enamórate de la nueva Master Red Edition

Si quieres enamorarte de nuevo o por primera vez, tienes una cita en San Valentín en R1 Gama Almería. El próximo 14 de febrero a partir de las 12:00h

¡Día de grandes oportunidades en R1 Gama Almería!

  ¡Apúntate el 27 de febrero en tu agenda porque tienes planes! No te pierdas el día de las grandes oportunidades en nuestro concesionario Renault Trucks de Almería para encontrar los mejores precios en nuestros vehículos de ocasión.

¡Buscamos comercial para Alicante!

  ¿Tienes experiencia en la venta de vehículos? ¿Quieres unirte al equipo de Renault Trucks? ¡Este es tu sitio!

Análisis del Renault Maxity

Una vez más Renault Trucks se ha botado con sus vehículos, y es que el camión Renault Maxity es toda una novedad con sus características específicas que le convierten en una de las mejores herramientas para el trabajo

¿Cómo se vigilará el transporte por carretera en 2020?

¿Tienes idea de cuales son las nuevas formas de vigilancia del transporte para el 2020? Si quieres saber con respecto a ello y cómo puede afectar en tu trabajo con vuestros camiones Renault, entonces presta mucha atención a lo que te presentamos al respecto.

Análisis sobre el Renault D Wide de Renault Trucks

¿Te interesaría conocer un camión Renault que posea 440 CV de potencia? ¿o que posea una carrocería que te permita una mayor comodidad? Si es así, entonces debes saber que ya estás en el sitio ideal para poder saber de ello

Las ventajas del camión conectado

La optimización de las rutas, información de aparcamientos, revisiones del día y más, son algunas de las ventajas que implica un camión Renault conectado ¿quieres saber en detalle que otros beneficios te trae?

La importancia del estado de la carretera en la seguridad vial

¿Sabes que tan importante es el hacer una revisión del estado de las carreteras? Si es así, ¿has pensado en cómo saber sobre ello? Ante estas preguntas nosotros tenemos las respuestas y te la vamos a mostrar para que puedas conducir tu camión Renault de forma segura.

Certificación Ecovadis Gold concedida a Renault Trucks

El concesionario Renault Trucks ha obtenido la calificación Gold por su arduo compromiso en lo que respecta a la Responsabilidad social Corporativa de Ecovadis,

Análisis sobre la Gama C de Renault Trucks

La Gama C de Renault Trucks ha obtenido unos buenos resultados a nivel automovilístico, y es que ésta cuenta con grandes configuraciones en las series

Trucos para aparcar tu camión

Si piensas que los camiones Renault son muy grandes para estacionar ¿no crees que existen trucos para lograr que un vehículo como éste encaje en un sitio donde hay vehículos pequeños?

R1 Gama, presente en Automotion Antas

  En este evento podrás encontrar las mejores oportunidades de R1 Gama en forma de tractoras, rígidos y ligeros, tanto de ocasión como nuevos, para tu negocio.

¿Cómo elegir los mejores neumáticos para tu camión?

Hacer la compra de neumáticos para tu camión Renault puede ser una tarea muy desalentadora, sobre todo si cuentas con una compañía que posee una gran flota.

Conoce la Renault Máster Chasis Cabina

Mensajeria, transporte de material o temperatura controlada y construcción, todo ello lo puede hacer el camión Renault Máster Chasis Cabina ¿te interesaría saber sus características?

Trucos para mantener la batería de tu camión Renault

Quieres cuidar las baterías de tu camión Renault para que tenga una vida más optima, pero ¿no sabes qué hacer?

Las averías más comunes en tu camión

¿Conoces cuáles son las fallas más comunes que puede sufrir tu camión? ¿tienes idea de lo que debes hacer con ellas?

Jornadas de Puertas Abiertas en Alicante

El próximo 4 de octubre te esperamos en las instalaciones de R1 Gama Alicante para disfrutar de nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Análisis sobre la Renault Gama K

¿Conoces al camión Renault y demás de la Gama K de la marca? ¿Quieres conocer que característica te ofrece? Si es así, has llegado al portal exacto para ello.

Claves para elegir furgoneta Renault para tu negocio

Al emprender un negocio se deben tomar en cuenta muchos factores físicos como locales, mobiliario, papelería, vehículos, etc.

¡Buscamos oficiales de mecánica en R1 Gama!

Si tienes experiencia en el mundo de la mecánica y buscas empleo, tenemos algo que contarte.

Análisis Renault D Access

La compañía Renault tiene una gama muy variada de camiones que se pueden obtener para el buen funcionamiento de su negocio.

Consejos para pasar la revisión de tu camión Renault

¿Sabes cómo lograr que tu camión Renault pase con éxito la revisión? ¿Quieres algunos datos?

Consejos para preparar tu camión Renault en verano

Cuando hay cambios climáticos, así como se deben hacer ajustes en el vestuario, alimentación y actividades que realizamos las personas, los vehículos también deben tener tratos diferentes según la época en la que se empleen.

Las ventajas de usar recambios originales en tu camión Renault

¿Conoces el por qué no debes comprar piezas no originales para tu camión? ¿quieres saber cuáles ventajas implican los que son auténticos?

Análisis sobre la nueva Renault Maxity

¿Conoces el camión Renault Maxity? ¿Quieres saber que lo hace tan especial ante los ojos de quienes conducen este tipo de vehículo?

¡Fórmate en R1 Gama con Renault Trucks!

¿Quieres formarte como profesional del vehículo industrial en R1 Gama? Ahora puedes conseguirlo con el ciclo de grado superior en automoción orientado al vehículo industrial con Renault Trucks.

Renault Trucks incorpora la utilización de drones en su gestión logística

Con el objetivo de mejorar la eficiencia del control logístico y gestión de almacenes, Renault Trucks sigue incorporando las últimas tecnologías en el desarrollo de sus procesos

Jornada de Puertas Abiertas en Granada

El próximo 28 de junio te esperamos en las instalaciones de R1 Gama Granada para disfrutar de nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Jornada de Puertas Abiertas en Murcia

El próximo 31 de mayo te esperamos en las instalaciones de R1 Gama Murcia para disfrutar de nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Renault Trucks aumenta su cuota de mercado en España

La cuota de mercado para la empresa fabricante de vehículos de transporte francesa fue más que notable en el año 2018 con más de 5.450 vehículos vendidos, lo que supone una cuota del 27% de crecimiento.

Aumento de ventas de camiones Renault Trucks en 2018

Ccon la nueva entrada del 2019, han comenzado a llegar algunos datos pocos relativos a las matriculaciones de diciembre de 2018, aunque es por eso que las ventas se han podido mantener en la medida de lo posible del segmento.

Rentabilíza-T, la nueva campaña en tu concesionario Renault Trucks

Gracias a esta campaña, se puede adquirir un vehículo seminuevo Renault T520 High Sleeper Cab con el sello Selection, en el que incluye financiación y garantía, por solo 698 euros al mes en tu concesionario Renault Trucks de confianza.

Consejos para el mantenimiento de tu camión Renault

Hoy desde R1 Gama te traemos un nuevo artículo sobre los consejos que debes de tener en cuenta sobre el mantenimiento de tu camión.

Análisis sobre Renault Máster y furgón

Desde R1 Gama hoy tenemos un nuevo artículo para ti en la que te hablaremos sobre el análisis Renault Máster y su furgoneta.

¿Cuál es la postura correcta para conducir?

A la hora de tomar el volante, no es solo sentarse y mover las palancas, sentado como se caiga.

Venta camiones Renault en diciembre

Las ventas de los camiones Renault en diciembre se mantuvieron con números altos. En vehículos industriales 209 unidades durante todo el mes de diciembre, esto sin incluir autobuses.

Descubre el Renault Maxity

El camión Renault posee unas características que lo convierten en una de las mejores herramientas para el trabajo con vehículos industriales tanto por su cabina, como por su motor y funcionalidad

Descubre el nuevo Renault Larga distancia- EURO 6 T 440- 520 CV HIGH

En el mercado actual de camiones de carga pesada, destaca el Renault de larga distancia Euro 6T 440-520 Cv High que mejora la versión de camiones anteriores como el Magnum para trabajar rutas largas

¿Cuál es la mejor alternativa para la compra y alquiler de camiones Renault?

A partir de la gran demanda de venta de camiones en la industria automotriz del tipo camiones de carga pesada como la gigante Renault, podemos decir que esta empresa mantiene un objetivo claro

Conoce los nuevos Renault Trucks D y D Wide 2019

Existiendo hoy un acelerado crecimiento en fabricación y venta de camiones y habiendo un mercado bastante amplio y competitivo, después de un año de la renovación de las gamas de ruta amplia y de obras

Positivo 2018 para la venta de camiones Renault

En virtud de la necesidad actual de las empresas fabricantes de camiones de proporcionar a los profesionales del transporte una amplia gama de vehículos de carga pesada

Nueva generación de camiones Renault eléctricos

La nueva generación de camiones Renault eléctricos son fruto del trabajo experimental llevado a cabo durante los últimos años y en el que han colaborado empresas como Carrefour, Nestlé y Guerlain.

Evolución de las ventas camiones Renault durante 2018

Si bien hace unas semanas conocimos el dato sobre la evolución del mercado de camiones durante 2018, y cómo septiembre había frenado los datos positivos del periodo

El nuevo sistema de navegación del camión Renault: Roadpad

Renault presenta un camión más seguro y confortable para la realización de trayectos de larga distancia. Ya en el post anterior hablábamos del esfuerzo de la compañía en materia de I+D+i, concretamente sobre la reducción de combustible.

Reducción del uso de combustible en los camiones Renault

Los camiones Renult y la reducción de consumo. Renault Trucks se encuentra continuamente trabajando en distintas soluciones que faciliten la reducción de consumo de combustible en sus camiones.

Castillo Trans adquiere 200 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

Gloria Romera, gerente de Castillo Trans, sostiene que después de probar el Renault Trucks T 520 High SleeperCab, tuvo claro que “es el modelo perfecto para nuestro trabajo”.

Renault Trucks presenta una segunda generación de camiones Renault completamente eléctricos

Los nuevos camiones Renault. Las buenas noticias no parecen acabar para la compañía francesa, y es que ahora su camiones Renault D Z.E se encontrará disponible en su versión 16 t

El primer Used Truck Center de Europa está muy cerca de ti

En R1 Gama Murcia contamos con la primera campa USED TRUCK CENTER de Europa para la venta de vehículos de ocasión con toda la garantía de Renault.

Los camiones Renault reducen un 12,8% el consumo con Urban Lab 2

La reconocida marca francesa de camiones Renault Trucks ha logrado la gran hazaña de reducir una significativa cifra de 12,8% con su Urban Lab 2.

Renault Trucks Optitrack disponible en los concesionarios Renault

Los camiones Renault no dejan de innovar en el mercado, y esta vez han llevado a lo más alto su marca dentro del segmento de camiones diseñados para el universo de las construcciones.

Renault Trucks obtiene gran aceptación con su gama T

La serie Renault Trucks T High Edition fue galardonada por el Consejo Alemán del Diseño por su diseño.

Primera promoción de camiones Renault University

Camiones Renault ha concluido de manera exitosa el primer programa universitario llevado a cabo.

Los camiones Renault unen al arte y transporte

Los camiones Renault dejan a la creatividad de los estudiantes el diseño del T 520 Maxispace.

Nuestros compañeros de Almería ganan The Big Challenge 2018

En R1 Gama los Reyes ya nos han traído el mejor de los regalos, nuestros compañeros de postventa han sido reconocidos con el premio oficial de Renault Trucks The Big Challenge 2017

Renault Trucks apuesta por camiones usados con su sello de calidad

Para algunas personas o empresas comprar un camión nuevo representa una inversión muy elevada, por ello, ven como una opción adquirir camiones usados que estén dentro de su presupuesto.

Renault Trucks ha presentado sus camiones para la construcción en HillHead 2018

El pasado mes de Junio, del 26 hasta el 28 se celebró la feria HillHead 2018 donde distintas empresas de camiones presentaron sus propuestas más novedosas. Queremos destacar la participación de Renault Trucks, que este año vino cargada de novedades.

Renault Trucks no consigue el resultado esperado en el Dakar 2018

A principios de año se celebró el Dakar 2018 en latinoamérica. Dentro de las pruebas de camiones, Renault Trucks (que presentó tres vehículos) era uno de los favoritos de la carrera

La importancia de utilizar piezas Genuine para un camión Renault

En este post queremos hablar sobre la importancia de utilizar piezas Genuine de Renault Trucks cuando sea necesario sustituir los revestimientos o zapatas para el sistema de frenos de un camión Renault, ya que le va a aportar mayor rendimiento y seguridad. No olvidemos que el sistema de seguridad más importante de un camión es…

Discos de Freno Renault Trucks

La importancia del sistema de freno En los Renault Trucks se utiliza un sistema de frenado neumático: el motor alimenta un compresor que genera aire comprimido que se activa cuando el conductor pisa el freno. Al pisar el pedal, este aire pasa a través de la válvula del pedal del freno, directamente a los frenos…

R1 Gama más cerca de ti con nuestro servicio taller Renault Trucks móvil

En R1 Gama nuestro objetivo ha sido siempre dar cobertura de taller Renault a todos nuestros clientes de la forma más fácil y ágil posible, ya que conocemos de primera mano la importancia de evitar paralizaciones e inmovilizaciones por averías.

Nuestros camiones Renault de obra a prueba

El pasado mes de abril Renault Trucks ponía a prueba algunos de sus camiones de obra.

Renault Trucks en cifras en 2017

En 2017, Renault Trucks ha registrado un incremento en su facturación con un volumen cercano a las 50.000 unidades de vehículos.

Transcolau sigue fiel a R1 Gama Alicante

Transcolau, cliente histórico de la marca y en concreto de nuestra delegación de Alicante dedicado al transporte nacional por la comarca de Foia de Castalla

Participamos en Expolevante

Expolevante, la Feria para agricultores, se ha celebrado en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, Almería, con más de 250 expositores

Presentación del T X-ROAD en Murcia

Renault Trucks presenta el nuevo Renault Trucks T X-Road 460, un nuevo vehículo de ocasión dedicado al suministro a obras, en las instalaciones R1 Gama de Murcia.

Ampliamos las instalaciones de Murcia

2017 fue un año de gran crecimiento para R1 Gama con la apertura de nuestras instalaciones de Almería y 2018 no queríamos que fuera menos.

Used Trucks by Renault Trucks

Renault Trucks lanza una nueva identidad corporativa asociada a la actividad de vehículos industriales de ocasión, bajo la denominación USED TRUCKS by Renault Trucks.

Ganamos The Big Challenge 2017 Europa Sur

En R1 Gama los Reyes ya nos han traído el mejor de los regalos, nuestros compañeros de postventa han sido reconocidos con el premio oficial de Renault Trucks The Big Challenge 2017

Santisteban Cargo vuelve a confiar en R1

La empresa granadina Santisteban Cargo, concretamente de la localidad de Atarfe, dedicada al transporte nacional, ha adquirido recientemente 3 vehículos modelo Renault, dos T 250 T4X2 E6 y un T 480 T4X2 E6.

Hermanos Aznar S.L confía en R1

La empresa almeriense de transportes Hermanos Aznar S.L, dedicados al transporte frigorífico nacional e internacional, adquiere 5 modelos Renault T 460 T4X2 OPTIFUEL E6 en R1. Esta cuenta con 110 vehículos en su flota.  

Gomarco Descanso S.L confía en R1 Gama

La empresa Gomarco Descanso S.L dedicada a la fabricación de colchones en Murcia, adquiere el modelo Renault T 460 R4X2 LOW E6. Es su cuarto Renault comprado en R1.    

Hnos Gamarra confía en R1 Gama

La empresa granadina Hnos Gamarra dedicada al transporte para Puleva, adquiere en R1 el Renault T 520 High T4X2 E6, sumando su tercer Renault de R1.  

Julio Amadeo Catala confía en R1 Gama

La empresa granadina Julio Amadeo Catala dedicada a la distribución de flores, ha adquirido en R1 Gama el Renault Master 3T5 CCAB STD RTWD 165EVI. Este es el quinto Renault adquirido por la empresa a R1.  

Tabisam S.L confía en R1 Gama

La empresa alicantina Tabisam SL, dedicada a la construcción y obras, aumenta su flota de 40 vehículos de los cuales 38 son Renault, con 10 Renault T 460 T4X2 E6.  

Imter Lorsam SL Confía en R1 Gama

La empresa granadina Imter Lorsam SL, dedicada al transporte frigorífico internacional, ha adquirido en R1 Gama el  Renault T52 High T4X2 E6, es el segundo Renault de la empresa.    

Transportes Hermanos Morillas confía en R1

  R1 Gama ha entregado a Transportes Hermanos Morillas estos 3 Renault T 520 HIGH T 4X2 E6. La empresa dedicada la transporte frigorífico cuenta con 34 vehículos. ¡Suerte!

Transportes Marín sigue confiando en R1 Gama

  La empresa murciana Transportes Marín se dedica al transporte frigorífico internacional. R1 Gama le ha hecho entrega de 6 Renault T 480 4X2 E6. Con estos ya son 32 vehículos en su flota, 8 de ellos vendidos por R1. ¡Suerte amigos!

Agustín Oliver confía en R1 Gama

  Agustín Oliver, de Baeza, se dedica al transporte frigorífico internacional y ha adquirido este Renault T 520 HIGH T4X2 E6, siendo su primer vehículo. ¡Mucha suerte!

Trans Moya Soria confía en R1 Gama

  R1 Gama ha hecho entrega de este Renault T 520 HIGHT T4X2 E6 a Trans Moya Soria, de Baza (Granada).

Ganamos los Premios Andarax

  El pasado jueves 9 de noviembre se celebraron los Premios Andarax organizados por LA VOZ DE ALMERÍA, Cadena SER y Los 40

R1 Gama consigue la ISO 9001:2015

El pasado mes de octubre, y tras la correspondiente auditoría externa a cargo de EQA, R1GAMA obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, además de la concerniente a tacógrafos, la nueva norma UNE 66102:2017

Áridos La Redonda amplía su flota en R1 Gama

  Áridos y Construcciones La Redonda, empresa almeriense, se hace con 2 Renault K430 R8X4 Medium E6 y un Renault Master 3T5. Con estas adquisiciones son ya 30 vehículos los que poseen. ¡Mucha suerte en vuestra andadura!

Transportes Christian confía en R1 Gama

  Transportes Christian ha adquirido 2 Renault T 520 HIGH T4X2 E6 en nuestro concesionario de Almería.

TransPadre Damián S.L confía en R1 Gama

  La empresa granadina TransPadre Damián S.L ha adquirido en R1 Gama éste Renault T 520 HIGH T4X2 E6, que empleará para el transporte frigorífico. Con éste Renault ya son 40 camiones con los que cuenta la empresa. ¡Muchos éxitos!

Transaguimu confía en R1 Gama

  La empresa almeriense Transaguimu, dedicada al transporte frigorífico internacional, se ha hecho con 6 Renault T 520 HIGH T4X2 E6 en nuestro concesionario de Almería.

Grupo Hebomar confía en R1 Gama

  Grupo Hebomar se ha hecho con 3 unidades del Renault T 520 HIGH T4X2 E6 en nuestro concesionario de Granada.

José Molina amplia su flota con R1 Gama

  José Molina Sánchez, de la zona de granada, se dedica al transporte nacional de bobinas. En ésta ocasión se ha hecho con un Renault T 520 HIGH T4X2 E6, segundo Renault vendido por R1 Gama.

César Arturo Cárdenas confía en R1 Gama

  César Arturo Cárdenas, dedicado al transporte de paquetería y mensajería en Alicante, se ha hecho con éste Renault Master 130.35 L3H3 para ampliar su flota. Éste es su tercer vehículo. ¡Le auguramos muchos éxitos!

Tranportes Carmelo y Antonio confía en R1 Gama

  Transportes Carmelo y Antonio se hace con su tercer Renault adquirido en R1 Gama. La empresa, afincada en Murcia, se dedica al transporte de ganado para la empresa alimenticia El Pozo. Ésta vez han adquirido un Renault C 380 R8X2 E6. ¡Mucha suerte!

Transloren confía en R1 Gama

  Transloren S.L sigue aumentando su flota de vehículos tras hacerse con éste Renault T460T4X2E6 en nuestro concesionario de Alicante. Con esta adquisición ya cuenta con una flota de 28 vehículos (22 Renault). ¡Gracias por confiar en nosotros!

Vídeo inauguración concesionario R1 Almería

R1 Gama consolida su política de expansión en la zona oriental del país, a la que da servicio a través de cuatro concesionarios.

Fco José Escudero confía en R1 Gama

  Francisco José Escudero, empresario dedicado al transporte frigorífico nacional, se hace en nuestro concesionario Renault Trucks en Almería con este Renault T 520 HIGH T4X2 E6

R1 Gama inaugura su concesionario en Almería

R1 Gama ha inaugurado su nuevo establecimiento Renault Trucks en Almería.

Torre Alocaz confía en R1 Gama

  Explotaciones Agrícolas Torre Alocaz amplía su flota de vehículos en nuestro concesionario Renault Trucks en Granada con este Renault T 480 T4X2 E. ¡Les auguramos un gran futuro en su negocio!

R1 Gama entrega un vehículo a Excajavea SL

  Excajavea SL, empresa dedicada a la construcción en Alicante, se hace en nuestro concesionario Renault Trucks en Alicante con este Renault D18 High K P4X2 280 E6, el segundo de su flota de vehículos. ¡Suerte y éxitos para esta nueva etapa!

Hnos Martín Gutiérrez confía en R1 Gama

Hnos Martín Gutiérrez, empresa dedicada al transporte frigorífico internacional en la zona de Almería, vuelve a confíar en R1 Gama para la adquisición de su nuevo vehículo, un Renault T520 High T4x2 E6 con el que amplía su flota de 12 vehículos.

Experiencias R1: José Manuel Gómez

Hoy hablamos con José Manuel Gómez Cucharero, transportista de Cereales Macob, que prueba el servicio de carretera de R1 Gama.

Experiencias R1: Paco Castillo

Hoy hablamos con Paco Castillo, gerente de Castillo Calvo SL, que acude a R1 Gama para la revisión del tacógrafo de su vehículo.

Experiencias R1: Manuel Verdejo

Hoy hablamos con Manuel Verdejo, responsable del mantenimiento de Sedinfra, que confía en R1 Gama para las reparaciones de su flota de vehículos.

Experiencias R1: Miguel González

Hoy hablamos con Miguel González, gerente del Grupo San Lázaro, que lleva confiando en R1 Gama desde hace varios años para el mantenimiento de su flota de vehículos, especialmente con el servicio R1 Prix, además de la adquisición de varios nuevos vehículos.

Experiencias R1: Antonio Jiménez

Hoy hablamos con Antonio, un autónomo con 19 años en el sector que nos cuenta su experiencia en R1 Gama y la confianza que ha adquirido con la marca y nuestro taller durante toda su trayectoria.  

Inauguración de la nueva sede en Almería

R1 Gama ha abierto en Almería su nueva delegación, situada en Huércal de Almería, Carretera Nacional 340, Km 449.

Antonio Galera e hijos, S.L. apuesta por R1 Gama

  Transportes Antonio Galera e hijos, S.L. es una empresa de Olula del Río (Almería). La familia Galera lleva tres generaciones en el sector (más de 40 años)

Abrimos nuestras puertas en Almería

En R1 Gama queremos seguir creciendo para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ellos nos trasladamos junto a la ITV de Huércal de Almería, Carretra Nacional 340, Km 449

Distribuciones Pedro Vives confía en R1 Gama

Distribuciones Pedro Vives, dedicada a la distribución de alimentos en Alicante, amplía su flota de 15 vehículos con su primer Renault modelo Maxity 3T5 CCAB 2.9M 150E6.

Navarro aumenta su flota con R1 Gama

Servicios Integrales Navarro, dedicados a la mensajería afincados en Alicante adquiere el cuatro vehículo modelo Master 130.35 L3H3 Furgón con R1 Gama. Cuentan con una flota de 15 vehículos de los cuales cuatro son Renault.

Gómez Guzman S.L. vuelve a confiar en R1 Gama

Urbanizadora Gómez Guzman S.L., empresa afincada en Granada vuelve a depositar su confianza en R1 Gama ampliando su flota de 12 vehículos con este modelo Renault T 480 T4X2 E6.  

Sergio Paredes Zarza suma con R1 Gama

Sergio Paredes Zarza, autónomo alicantino, que se dedica a la distribución de productos avícolas amplía su flota. Con su primer Renault modelo Maxity 3T5 CCAB 150E6 2.9M sigue sumando y mejorando su negocio.

Victoriano Manuel Cobos comienza con R1 Gama

Victoriano Manuel Cobos, transporte nacional de la comarca de Loja. Nuestro cliente adquiere esta cabeza tractora modelo Renault T 480 T4X2 E6.

Transportes Diego Cruz amplía con R1 Gama

Transportes Diego Cruz, transporte nacional e internacional de la comarca del Mármol (Macael). Su flota cuenta con veinte vehículos y amplía, por primera vez, con este nuevo modelo Renault T 520 HIGH T4x2 E6.

Sorygar Gasoleos suma con R1 Gama

Sorygar Gasoleos afincados en Alicante y dedicados al transporte de combustible en la provincia. Su flota de cuatro vehículos, de los cuales dos son Renault se amplía con un nuevo modelo Renault D 14 MED P4X2 250E6.

Transportes Luis Hdez., S.L. confía en R1 Gama

Transportes Luis Hdez., S.L., afincado en Almeria, transporta a nivel nacional e internacional con frigoríficos. Tiene en su flota un total de doce vehículos y aumenta con este Renault T 520 High T4X2 E6 seminuevo de R1 Gama.  

Transinteralfaix S.L. se renueva con R1 Gama

Transinteralfaix S.L., en Almeria, expertos en transportes nacionales e internacionales frigoríficos, ha ampliado su flota de cuarenta vehículos con otros ocho más, del modelo Renault T 520 High T4X2 E6 seminuevos.

Antonio Galera e hijos, S.L. suma con R1 Gama

Transportes Antonio Galera e hijos, S.L. es una empresa de Olula del Río (Almería).

Silbatrans S.L. confía en R1 Gama

Silbatrans S.L., transporte a nivel nacional, operando desde Alicante adquiere dos Renault T 520 High T4X2 E6 con R1 Gama. En su flota cuenta con trece vehículos y estos son sus primeros Renault.  

Distribuciones Pedro Vives crecen con R1 Gama

Distribuciones Pedro Vives dedicada a la distribución de alimentos en Alicante adquiere su primer vehículo Renault Maxity 3T5 CCAB 2.9M 150E6 con R1 Gama.

S. Integrales Navarro amplia con R1 Gama

Servicios Integrales Navarro dedicados a la mensajería en Alicante ha adquirido un furgón modelo Renault Master 130.35 L3H3. Es el cuarto vehículo que le entregamos.

Tajotrans amplía con R1 Gama

Tajotrans dedicado al transporte de mercancías a nivel nacional, opera desde Granada. Es el primer vehículo Renault Master 3T5 Van STD FWD 130E6 que adquiere con R1 Gama. En los próximos mese se le hará entrega de un Renault modelo D.  

Central Vidriera Granadina confía en R1 Gama

Central Vidriera Granadina, fabricantes y distribuidores de cristalería y vidrio en Granada adquiere su primer vehículo Renault D 16 MED P4X2 280E6 con R1 Gama. Cuentan con una flota de 14 vehículos y con este hacen 4 vehículos Renault en su total.  

Hnos Gamarra se refuerza en R1 Gama

Hermanos Gamarra, empresa dedicada al transporte de Puleva, se hace con este Renault T 520 HIGH T4X2 E6, su quinto vehículo, en nuestro concesionario Renault Trucks en Granada. ¡Que os sirva para crecer!

Servicios Integrales Navarro confía en R1

Hace unas semanas, Servicios Integrales Navarro volvió a R1 Gama para hacerse con este Renault Master 130.35 L3H3 furgón con el que seguir haciendo crecer su negocio. Se trata de su tercer vehículo adquirido en nuestro concesionario Renault Trucks en Alicante de un total de 14.

Leal Plast adquiere vehículo en R1

Leal Plast, empresa de fabricación de plásticos, ha adquirido en nuestro concesionario Renault Trucks en Murcia este Renault T 460 R4X2 E6, su quinto vehículo de empresa. ¡Que lo disfrutéis!

Juan Antonio Moreno confía en R1 Gama

R1 Gama hizo entrega de este Renault D 12 LOW P4X2 240E6 con carrocería portacontenedores a Juan Antonio Moreno en la campa de Granada. Se trata del segundo vehículo que compra en nuestro concesionario Renault Trucks. ¡Gracias por volver a confiar en nosotros, Juan Antonio!

Orgullosos de nuestro Beach Team

Nuestro equipo de R1 Gama Alicante, los Beach Team, ya han pisado suelo español después de luchar en Lyon por el campeonato mundial de la RTEC (Race To Excellence Challenge) frente a los 24 equipos que se reunieron en la final.

R1 Gama Alicante, ganador de la RTEC nacional

  Nuestro equipo de R1 Gama de la delegación de Alicante ha conseguido la victoria en la RTEC (Race To Excellence Challenge) a nivel nacional

José Hervás se estrena con Renault en R1 Gama

José Hervás, empresa de transporte frigorífico en Granada, ha recibido en R1 Gama la entrega de este Renault T 520 HIGH T4X2 E6 seminuevo con el que aumenta su flota de ocho vehículos y espera seguir expandiendo su negocio.

R1, presente en el Memorial José Martínez

R1 Gama será uno de los patrocinadores del Joma Challenger Memorial José Martínez, primer Challenger del circuito profesional World Padel Tour.

R1 Gama entrega un vehículo a Frutas Andrea

Frutas Andrea, distribuidor y venta de frutas y verduras, confía por segunda vez en R1 Gama para hacerse con este furgón Renault Master 125.35 L3H2. Esperamos que tu negocio siga creciendo con esta nueva adquisición.

¡Estamos en la final de la RTEC!

  ¡Seguimos demostrando la calidad de nuestros servicios! Nuestro equipo de Alicante se ha clasificado para la final de la RTEC (Road To Excellence Championship),

Supermercados José confía en R1 Gama

Supermercados José confía en R1 Gama para ampliar su gama de vehículos y adquiere su tercer vehículo para hacer crecer su negocio de venta y distribución de alimentos en Alicante. Esperamos que este Renault Master Master 165.35 C/C E20 sirva para seguir expandiendo su marca.

Alputrans crece de la mano de R1 GAMA

Alputrans, socio de la cooperativa Comotrans en la costa Granadina-Motril (la más importante de Granada), se ha hecho con un Renault T 480 HIGH T4X2 E6 en R1 GAMA para seguir creciendo en el negocio del transporte frigorífico. Esperamos que sea el inicio de una gran trayectoria.

Alfredo García se estrena con R1 GAMA

R1 GAMA hace entrega de este Renault Master 125.35 L2H2 furgon a Alfredo García, dedicado a la agricultura, con el que inaugura su flota de vehículos. ¡Esperamos que este sea el primero de muchos!

R1 GAMA entrega un Renault a Juan Collado

Juan Collado, dedicado al transporte con cisternas ADR en la costa de Granada, se hace con un Renault T 520 HIGHCAB T4X2 E6 ADR para ampliar su negocio confiando en R1 GAMA. ¡Esperamos que os ayude a seguir creciendo!

GEDAR arranca confiando en R1 GAMA

GEDAR, empresa dedicada a la gestión de aguas, decidió confiar en R1 GAMA para conseguir este Renault D 18 HIGH P4X2 280E6, su primer camión. ¡Que este sea el primero de muchos!

Alquileres, Transportes y Asfaltos confía en R1 GAMA

R1 GAMA hace entrega de este Renault T 460 T4X2 E6 a Alquileres, Transportes y Asfaltos para hacer crecer su flota de vehículos (contaba con 4 camiones, 3 de ellos Renault).

Nueva entrega de R1 Gama

R1 GAMA hace entrega de este Renault Master 125.35 L3H2 furgon a Lidia Muñoz, dedicada a la venta ambulante, para iniciar su nuevo negocio. Le deseamos toda la suerte del mundo y que crezca de la mano de su nuevo vehículo.

Congelados Apolo confía en R1 Gama

R1 GAMA hace entrega de este Renault D 7.5 L3 CCM 180E6 a Congelados Apolo, empresa dedicada a la distribución alimentaria, en nuestra campa de Granada.

Inauguramos concesionario en Almería

Con la inauguración de nuestra nueva delegación en Almería, consolidamos nuestra política de expansión en la zona oriental del país, a la que damos servicio a través de cuatro concesionarios.

Juan El Farol vuelve a confiar en un R1 GAMA

Juan El Farol, dedicado a la construcción y camiones hormigonera, vuelve a confiar en R1 GAMA haciéndose con este Renault K 380 R8X4 MEDIUM E6 HORMIGONERA

Renault apuesta por la tecnología 3D

Una de las tecnologías más en auge del momento, como es la impresión en 3D, ha llegado al sector automovilístico.

T High Edition, la edición más exclusiva

El salón Internacional IAA de Hannover, dirigido a la compra de camiones por parte de particulares, presenció la adquisición del primer Renault Truck T High Edition.

R1 Gama, presente en el Premio Alianza a la FP Dual

  R1 Gama está de enhorabuena, ya que participará con su proyecto en el Premio Alianza para la FP DUAL a nivel nacional

La andadura más solidaria de Renault Trucks en África

La multinacional francesa “Renault Trucks” lleva desde 2012 manteniendo su colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA)

Transportes Garrido confía en R1 GAMA

Transportes Garrido ha confiado en R1 GAMA para la adquisición de su nuevo vehículo, un Renault T 520 HIGH T4X2 E6.

Portes Nespra se refuerza gracias a R1 GAMA

Portes Nespra, empresa encargada de transporte nacional e internacional, ha recibido en Alicante la entrega de este Renault T 480 T4X2 E6.

Entrega de R1 GAMA a TRANSPORTES SABIO

R1 GAMA hace entrega de estos dos modelos de Renault T 480 ADR T4X2 E6 a Transportes Sabio, trabajo en el Puerto de Motril (Granada).

R1 GAMA entrega un Renault a Agustín Barón

Agustín Barón, transporte nacional, ha recibido por parte de R1 GAMA la entrega de este Renault modelo T 520 HIGHCAB T4X2 E6 en nuestra sede de Almería para incorporarla a su flota de 4 camiones (1 Renault).

Transportes Moisés amplía su flota con un R1 GAMA

Transportes Moisés, sociedad de transportes de vehículos por carretera, ha recibido en la delegación de R1 GAMA en Granada la entrega de este Renault T 520 HIGHCAB T4X2 E6.

Portacoches M. Romero confía en R1 GAMA

R1 GAMA hace entrega de esta fantástica tractora Renault T 520 HIGHCAB T4X2 E6 a Portacoches Manuel Romero en nuestra sede de Granada.

TELESUR-ESTE SL adquiere su primer R1 GAMA

R1 Gama acaba de hacer entrega de esta fabulosa unidad D 18 HIGH P4X2 280 E6 a TELESUR-ESTE SL.

GINES PEDREÑO CELDRAN se une a la familia R1 Gama

El nuevo integrante de la familia R1 Gama es una empresa dedicada a la compra, venta y transporte de cereales a granel.

¡Gracias por vuestra confianza en R1 Gama y los camiones Renault!

Frigoríficos Vasco, es de esos clientes incondicionales de los camiones Renault, tanto que para negocio de transporte internacional frigorífico, los camiones Renault representan uno de sus activos principales. En esta ocasión, esta empresa almeriense, ha decidido apostar por estos dos nuevos Renault T 520 HIGHCAB T4X2 E6. ¡Enhorabuena por vuestra adquisición!

Andrés Alejandro es un incondicional de los camiones Renault

Este empresario, original de la costa granadina, acaba de adquirir esto 5 camiones Renault T 520 HIGHCAB T4X2 E6 para su negocio de transporte internacional frigorífico. ¡Gracias por seguir confiando en R1 Gama y Renault Trucks para tu negocio!

TRANSINDALCAMPO decide apostar por los camiones Renault para ampliar su flota

Esta empresa almeriense dedicada al transporte internacional frigorífico y con una flota de 15 vehículos, acaba de adquirir estos dos flamantes camiones Renault. En esta ocasión, TRANSINDALCAMPO ha decidido confiar en estos dos flamantes Renault T 520 HIGHCAB T4X2 E6 para el desarrollo de su actividad. ¡Esperamos que estas dos incorporaciones hagan vuestras rutas más ligeras!

Frío Lual adquiere un nuevo camión Renault

Esta empresa almeriense, perteneciente al Grupo INDAPAX, especializado en el sector del transporte internacional frigorífico, acaba de adquirir un nuevo camión Renult.

Nueva entrega de vehículos a Transportes Maturana

R1 Gama ha hecho entrega de tres unidad de Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab a Transportes Maturana.

R1 Gama entrega 4 fabulosos camiones Renault a KRONOFRIO

Kronofrio acaba de adquirir 4 fabulosos camiones Renault T 480 HIGHCAB T4X2 E6.

Entregamos una nueva Renault Master 125.35 L3H2 a Fertrans Granada SL

Fertrans Granada SL acaba de adquirir esta fabulosa Renault Master 125.35 L3H2 para su negocio de reparto de paquetería.

Piensos y Forrajes José García SL compra su primer camión Renault

Esta empresa alicantina, dedicada a la distribución y venta de piensos y forrajes, acaba de incorporarse a la familia R1 Gama

R1 Gama sigue creciendo gracias Mallas Sanji SL

Nuestra familia no para de crecer. En esta ocasión lo hace desde Granada, de la mano de MALLAS SANJI SL.

RM Transporte de Carburante SL se incorpora a la familia R1 Gama

Tenemos nuevo miembro en la familia, y provine de Granada. RM Transporte de Carburante SL acaba de adquirir su primer camión Renault.

Entregamos este fabuloso Renault D 18 WIDE T4X2 a Calerotrans

Os presentamos a una de nuestras entregas más recientes de Granada. Se trata de este fabulosos Renault D 18 WIDE T4X2 que hemos entregado a esta empresa granadina dedicada al transporte de porta coches.

Transportes Molina Aguilera SL renueva su confianza en los camiones Renault

Esta empresa ejidense dedicada al transporte internacional frigorífico y paqueteria nacional, renueva su confianza en los camiones Renault. Transportes Molina Aguilera SL, ya contaba con otro Renault Trucks en su flota para el desarrollo de su negocio.

Transportes Figueredo Martin SL. renueva su confianza en los camiones Renault

Transportes Figueredo Martin SL. renueva su confianza en los camiones Renault, y lo hace adquiriendo una nueva unidad.

Trans. Padre Damian SL incorpora un nuevo camión Renault a su Flota

Esta empresa granadina dedicada al transporte frigorífico internacional, ha decidido volver a confiar en Renault Rrucks para la ampliación de su flota.

FRISCOBI SL adquiere un camión Renault para su flota

FRISCOBI SL ha decidido volver a confiar en Renault Trucks para su negocio dedicado transporte  internacional frigorífico de fruta y verdura.

Renault por Europa de la mano de Gabriel Iborra Lidueña

¡R1 Gama por el mundo! Este empresario almeriense, acaba de adquirir un nuevo Renault T 520 HIGH T4X2 E6  y un Renault Premium PREMIUM 460DXI de ocasión, para su negocio de transporte internacional frigorífico.

ANTONIO LOZANO DIAZ adquiere su primer camión Renault

Este empresario granadino, acaba de comprar su primer Renault Trucks. Dedicado al  transporte internacional frigorífico, ha decidido depositar su confianza en este fabuloso Renault T 520 T4X2 E6 para su negocio.

Entregamos esta fantástica Renault Master 125.35 L3H2 David Moreno Torres

Este alicantino, ha decidido depositar la confianza en R1 Gama para su negocio de paquetería. ¡David, te deseamos lo mejor con tu nueva Renault Master 125.35 L3H2!

¿Un camión Renault? Mejor 25

Transrojales SL, es una empresa alicantina dedicada al transporte frigorífico internacional, que cuenta con una flota de 25 camiones, todos ellos Renault.

Transportes Europerez SL adquiere 5 camiones Renault para su flota

Esta empresa almeriense, original de Las Norias, cuenta una larga trayectoria empresarial en el transporte frigorífico a nivel nacional e internacional  y una amplia flota que supera la veintena de vehículos.

Colamos los camiones Renault en la revista Autónomos

Los camiones Renault aparecen en la revista Autónomos de Octubre. Haciendo especial mención a la Renault Master, la revista hace referencia al menor consumo y su mejorado confort como la solución para las necesidades de transporte.

Comprar un camión Renault, la nueva apuesta de negocio de ACW Water Systems SL

ACW Water Systems SL, ha decidido apostar por R1 Gama para su negocio. Esta empresa alicantina, dedicada a la  fabricación y venta de depósitos de poliuretano, acaba de adquirir su primer Renault Trucks y lo hace con este Renault Master 165.35 E30.

Frutas Hermanos López Sánchez SL renuevan su apuesta por Renault Trucks para su negocio

Esta empresa familiar de origen almeriense, ha decidido depositar su confianza en R1 Gama para su negocio, con la adquisición  de dos nuevas unidades de este fantástico Renaul T 520 HIGH T4X2 E6. ¡Enhorabuena vuestros dos nuevos Renault Trucks, Frutas Hermanos López Sánchez SL!  

R1 Gama no para de crecer

Cada vez son más las empresas que confían en R1 Gama para su negocio, como Sarabia Plastic SL que acaba de adquirir su primer Renault Trucks.

Calzanetto SL adquiere un nuevo Renault Trucks en R1 Gama

Esta empresa alicantina, ha decidido depositar su confianza en R1 Gama para el desarrollo de su negocio. Calzanetto SL ya contaba con una Renault Master y ahora con la adquisición de esta Renault MASTER 165.35 C.CAB. E30 P-MG C, renueva su confianza en Renault Trucks.

¿Qué hábitos de vida generan estrés a los transportistas?

Wtranset ha realizado un sondeo a los transportistas autónomos para saber qué les causa estrés, cuáles son sus hábitos de vida y cómo ha afectado la llegada de las tecnologías a su comportamiento. El estudio realizado por la plataforma de networking del sector de transporte revela que el estrés de los transportistas está provocado por…

José Antonio Martínez Martín se suma a la familia R1 Gama

Este empresario granadino, dedicado al transporte de cereales, acaba de incorporarse a la familia R1 Gama tras adquirir este fabloso Renault C 480 R6X4 E6. ¡Bienvenido a la familia R1 Gama!

Transportes CHACAPI SL adquiere un nuevo Renault T 380 R4X2 E6

Dedicada al transporte nacional, Transportes CHACAPI SL ha decidido depositar su confianza nuevamente en R1 Gama y Renault Trucks para la ampliación de su negocio.

Los vehículos pesados tienen nuevas medidas de anticontaminación

El pasado 20 de julio de 2016, la Comisión Europea publicó la estrategia para una movilidad de bajos índices de emisión. Esta estrategia ha sido adoptada por el Consejo y el Parlamento europeo e incluye un capítulo importante que afecta a los autobuses, camiones y autocares. La Comisión ha elaborado dos tipos de propuestas legislativas.…

Entregamos dos Renault T 520 HIGH T4X2 E6 a Frío Arenas SL

Frío Arenas SL, amplía su flota de camiones depositando su confianza en Renault Trucks. Esta empresa alicantina dedicada al transporte frigorífico internacional, acaba de incorporar dos nuevos Renault a su ya dialatada flota.

Entregamos un nuevo vehículo Renault Trucks a Judalba 1314 SL

Este Renault D 16 MED P4X2 250E6 ya está rodando por las carreteras del poniente almeriense. JUDALBA 1314 SL, empresa dedicada a la agricultura, acaba de adquirir un nuevo Renault Trucks renovando su confianza en R1 Gama.

Renault Trucks K y C: Aprovéchate de la oferta especial renovación

Para muchas empresas llega ahora el momento de renovar su flota e invertir en una herramienta de trabajo robusta, fiable y rentable

Renault Trucks lanza al mercado la nueva Serie especial T High Edition

Renault Trucks lanza la nueva Serie Especial T High en edición limitada

IAA de Hanover, el salón referencia en el sector de vehículos pesados.

El 22 de septiembre daba comienzo el IAA de Hanover, el salón referencia en el sector de vehículos pesados. Hasta el día 29, Renault ha estado presente presente en el stand A21 enseñando sus últimas novedades.

The Buying Group Spain SL vuelve a confiar en R1 Gama para su negocio

Esta empresa alicantina dedicada a la distribución de bebidas, renueva su confianza en Renault Trucks con la adquisición de Renault D CAB 7.5 L3 180E6.

Logística Grasa SL deposita nuevamente su confianza en R1 GAMA

Esta empresa almeriense dedicada al transporte de plantas ornamentales, amplía su flota de 12 vehículos, depositando su confianza en Renault Trucks.

¡Nuevo miembro en la familia R1 Gama!

Salmueras SL, empresa alicantina dedicada a la elaboración y distribución de aceitunas y salmueras, acaba de adquirir su primer Renault Trucks.

Entregamos un nuevo Renault Trucks a Antonio Rodríguez Conesa

Esta empresa murciana, dedicada al transporte nacional de plástico, acaba de adquirir un nuevo Renault Trucks para su negocio.

Imter Lorsam SL amplía su flota y renueva su confianza en R1 GAMA

Esta empresa granadina dedicada al transporte frigorífico, nacional e internacional, amplía su flota de 12 vehículos con este Renault T 520 HIGH T4X2 E6.

Cebollas Vegasur S.L. amplía su flota confiando en R1 GAMA

Cebollas Vegasur S.L.amplía su flota adquiriendo esta fantástica Master 125.35 L2H2. Esta empresa granadina, dedicada al sector agrícola, vuelve a confiar en Renault Trucks y R1 Gama para su negocio. ¡Suerte en esta nueva etapa!

Seguimos creciendo: ¡Un nuevo miembro llega a la familia de R1 Gama!

Gabriel Pérez Escudero acaba de adquirir un nuevo vehículo Renault T 520 T4X2 E6 para su negocio en el sector de la agricultura

En R1 Gama entregamos 4 nuevos vehículos a Transportes Fufu SL

La empresa internacional de paquetería Transportes Fufu SL acaba de adquirir 4 nuevos vehículos Renault T 460 R6X2 E6 en R1 Gama.

Friozurgetrans SL adquiere dos vehículos Renault en R1 Gama

La empresa Friozurgetrans SL adquiere dos nuevos vehículos en R1 Gama.

Comienza la construcción de la nueva sede de R1 Gama en Almería

R1 Gama comienza la construcción de su nuevo concesionario en Almería. De esta manera, además de tener nuestra delegación comercial, pronto estaremos ofreciendo el mejor servicio de mantenimiento y reparación para tu vehículo industrial al sureste del país.

Segunda edición de la Concentración de Camiones Adra 2016

Hace unos días estuvimos en Adra, Almería, participando en la concentración de camiones que celebra su segunda edición.

Transportes Hermanos Bernal Aguera S.L. renueva su confianza en Renault

Esta empresa murciana, dedicada al transporte comarcal y nacional, transportista exclusiva de Procomel.

Ampliamos la familia R1 Gama con Transportes Carmelo y Antonio S.L.

¡Tenemos nuevo integrante en la familia y se trata de Jose López Guillen!, una empresa dedicada al transporte frigorífico de larga distancia.

Frutas Guadix SL, Adquiere su primer y fabuloso Renault

Esta empresa granadina, dedicada al transporte al por mayor de frutas, acaba de adquirir con su primer Renault.

Sánchez y Sánchez Moreno S.L. amplía su flota de vehículos

Fabuloso el nuevo Renault T520 HIGHCAB T4X2 E6 que pronto rodará por las carreteas españolas de la mano de esta empresa granadina.

¡Adivinad quién acaba de incorporarse a la familia R1 Gama!

Tenemos nuevo integrante en la familia y se trata de Jose López Guillen, una empresa dedicada al transporte frigorífico de larga distancia.

Vehículos frigoríficos que te dejarán helado en R1 Gama

En R1 Gama hemos preparado una promoción que no podrás dejar escapar.

R1 GAMA estrena nuevas instalaciones, seguimos creciendo

Seguimos creciendo en volumen de ventas y presencia en el mercado de vehículos pesados.

Juan Moreno Blanquez apuesta por R1 Gama para crecer

La empresa granadina Juan Moreno Blanquez apuesta por R1 Gama para crecer.

3 Nuevos R1 Gama circulando junto a CAMPSILVER SL

La empresa Campsilver SL adquiere tres nuevos vehículos de ocasión en R1 Gama

Comenzamos la semana en Murcia con una entrega doble

Semilleros del Sureste SL adquiere dos Renault Trucks en nuestro concesionario.

PAMTELEX SL incorpora un Renault R1 Gama a su flota actual

Pamtelex SL incorpora un nuevo vehículo Renault a su flota actual.

Nuevo miembro de la Familia R1 Gama acaba de incorporarse

FERNANDO MARTINEZ ALCANTUD acaba de incorporarse a la familia R1 Gama.

José Miguel López Alcolea adquiere un nuevo Renault Trucks

Esta empresa murciana, original de Archena, acaba de adquirir un Renault Master 125.35 L3H2 para su negocio de montaje de sonido.

Transportes Antonio Galera e hijos, S.L adquiere 2 R1 Gama

Esta empresa familiar, que lleva más de 3 generaciones dedicándose al transporte de mercancía general a nivel nacional e internacional, acaba de adquirir dos Renault

Ignacio Pérez Pérez se acaba de incorporar a R1 Gama

Este autónomo granadino, acaba de incorporarse como nuevo miembro a la familia R1 Gama

Park Themin Proyects SL adquiere su primer R1 Gama

Esta empresa alicantina dedicada al diseño y construcción de parques temáticos, acaba de adquirir su primer R1 Gama

La familia R1 Gama sigue creciendo con Sanvichapi S.L

Nuestra numerosa familia no para de crecer. Esta empresa alicantina, dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras

Reconocimiento por la Formación Profesional Dual

Ayer en el acto celebrado en el Complejo Deportivo-Cultural «La Petxina» de Valencia

Evento de Inauguración en Alicante sobre ruedas en R1 Gama

¡La fiesta de inauguración de nuestro nuevo concesionario R1 Gama en Alicante fue sobre ruedas!

Reconocimiento por la Formación Profesional Dual

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana reconoce la labor de R1 Gama Alicante por su colaboración en la Formación Profesional Dual

Rosiatur S.L. ya forma parte de la familia de R1 Gama

Rosiatur S.L. empresa dedicada al transporte nacional de mercancías frigoríficas para Carrefour y DHL.

Enológica la Bohemia SL ya forma parte de la familia R1 Gama

Enológica la Bohemia SL empresa dedicada a la distribución de la marca Cruzcampo de vinos en la provincia de Murcia ya forma parte de nuestra familia.

¡Bienvenido a la familia de R1 Gama TRANSILIBERIS SL!

Tenemos nuevo miembro en la Familia R1 Gama y como siempre, le damos la bienvenida.

Gracias DISTRIBUCIONES LUMALEXA SL, seguimos creciendo

¡Gracias por seguir confiando en Renault y en R1 Gama! Vuestra confianza en nosotros hace que mejoremos cada día.

¡Vuestra confianza en nosotros nos hace más grandes cada día!

Distribuciones Alimentairas Hermanos Cifuentes, Trevelez, acaba de adquirir un nuevo R1 Gama.

Semana del vehículo de ocasión en R1 Gama, Renault Trucks

Semana del vehículo de ocasión en R1 Gama, concesionario Renault Trucks.

Francisca Venegas Llanas acaba de adquirir su nuevo R1 Gama

Esta empresa granadina, de Salobreña, dedicada al transporte frigorífico de larga distancia, acaba de adquirir un nuevo R1 Gama.

Bienvenido a la familia R1 Gama Maderas Alfonso S.A.

Seguimos creciendo y hoy damos la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Celebramos la inauguración de nuestras nuevas instalaciones

Celebramos la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en Alicante rodeamos de los que más nos importan.

Entregamos 2 R1 Gama a Desarrollos Paisajísticos SLU

La familia crece y ensta ocasión lo hace gracias a Desarrollos Paisajísticos SLU.

Os presentamos a los nuevos miembros de la familia R1 Gama

Jaime Castro Terrón y Gerardo Molina Sánchez son los nuevos miembros de la familia R1 Gama.

La familia R1 Gama sigue creciendo gracias a Frutas Andrea 2015 S.L.

No paramos de crecer, y en esta ocasión lo hacemos de la mano de Frutas Andrea 2015 S.L. que acaba de adquirir su primer R1 Gama.

¡R1Gama amplía la familia gracias a Castillo Calvo S.L.!

Castillo Calvo S.L. acaba de adquirir este RENAULT K 460 R8X4 HEAVY.44 E6.

Seguimos creciendo con José Reyes Moyano Mazuecos

Esta empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación ya forma parte de la familia R1 Gama.

Nueva entrega de vehículo R1 Gama al cliente Frio Arenas S.L.

R1 Gama ha hecho entrega de una unidad de Renault T 520 High T4x2 E6 al cliente Frio Arenas SL.

Entrega 12 unidades Renault Trucks a la empresa Aranda

R1 Gama ha hecho entrega de 12 unidades Renault T 520 HIGH T4X2 E6 a Juan Fco. Aranda S.L.

Entrega de vehículos Transportes Perea SL, R1 Gama

Transporte Perea sl, empresa representativa de Alicante dedicada al transporte internacional frigorífico de larga distancia.

Nuevo Centro Toll Collect en la sede R1 Gama Granada

Alemania, por su posición estratégica en el centro de Europa, se ha convertido en una gran plataforma de tráfico internacional de camiones.

R1 con la innovación y desarrollo de nuevos profesionales

R1 en su compromiso con la innovación y el progreso en el sector de la automoción, ha sido pionero donando al instituto de Alicante CIPFP Canastell.

Los conductores más eficientes en Optifuel Challenge 2015

Después de pasar por Zaragoza y Madrid, los próximos 29 y 30 de abril competirán los mejores conductores eficientes.

Acuerdo de Colaboración con CIP Canastell junto a la empresa R1 Gama

El CIPFP Canastell junto a la empresa R1 Gama Camiones 2010 S.L., concesionario ofical de Renault Trucks en Alicante, han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar contenidos de frío en vehículos industriales.

Feria de Exposiciones de Concentaina 2015, R1 Gama

R1 Gama ha participado en la Feria de Exposiciones de Concentaina 2015 en su 669ª edición, fundada en año 1346.

Entrega de R1 Gama a José Hernandez Quijada e Hijos S.L.

Jose Hernandez Quijada e Hijos sl ha vuelto a confiar en Renault Trucks y R1 Gama al adquirir 5 nuevas unidades de la gama Renault T 520 High T4x2 E6.

Entrega 32 Tractoras R1 Gama a tres flotas murcianas

R1 Gama Camiones, distribuidor oficial de Renault Trucks en la Región de Murcia ha comenzado el año entregando 32 cabezas tractoras de la multinacional francesa a tres compañías de transporte de la zona.

Reducción de Consumo Certificada, Renault Trucks Deliver

Renault Trucks acaba de sacar una campaña de promoción del Renault T Optifuel apoyada en los resultados certificados obtenidos por el TUV Rheinland.

Renault Trucks, elegido Camión Internacional del Año 2015

El 23 de septiembre de 2014, el Renault Trucks T fue elegido Camión internacional del año 2015 por el jurado del International Truck of the Year.

Nueva entrega en la delegación R1 Gama Murcia

Nueva entrega de 8 vehículos Renault Maxity en R1 Gama delegación de Murcia.

Nueva entrega en la delegación R1 Gama Granada

Nueva entrega de 3 vehículos Renault Midlum con ADR en R1 Gama delegación de GRANADA.

Nueva entrega Magnum en la delegación R1 Gama Granada

Nueva entrega de Renault Magnum con ADR en R1 Gama, delagación de Granda.

Nueva entrega en la delegación R1 Gama Alicante

Nueva entrega de vehículo Renault Premium en la delegación de R1 Gama Alicante.

Nuevo servicio, R1 GAMA como distribuidor en GreenChem

Dentro de nuestro compromiso de ofrecerle el servicio más completo y con la más alta calidad, nos complace informarle que R1 GAMA se convierte en distribuidor de GreenChem.

Nueva Entrega R1 Gama de 3 unidades Renault Magnum

R1 Gama hace entrega de 3 unidades Magnum al flotista Ramón José Pérez Pérez «El Seco».

Nueva Entrega de Unidades Renault Trucks R1 Gama Granada

Nueva entrega de unidades en R1 Gama Granada.

R1Gama cuida de tu camión y tu bolsillo en mantenimiento

En Renault Trucks conocemos su camión como nadie y sabemos como ayudarle a ahorrar en los costes de mantenimiento.

Renault Trucks lanza su campaña financiera con el plan PIMA AIRE

Aprovechando las ventajas económicas del Plan PIMA AIRE, del que se beneficia la totalidad de su gama ligera hasta 3,5 t, Renault Trucks lanza ahora su campaña financiera al 0%.

R1 Gama Alicante nuevo centro de asistencia técnica Toll Collect

Alemania por su posición estratégica en el centro de Europa se ha convertido en una gran plataforma del tráfico internacional de camiones.

Nuevo Servicio Técnico Autorizado Carrier Transicold

R1 Gama Granada, nuevo servicio técnico autorizado Carrier Transicold.

R1 Gama, condecorado con el Concesionario Excelente 2011

R1 Gama Concesionario Excelente 2011 Renault Trucks.