Orgullosos de nuestro Beach Team

 

Nuestro equipo de R1 Gama Alicante, los Beach Team, ya han pisado suelo español después de luchar en Lyon por el campeonato mundial de la RTEC (Race To Excellence Challenge) frente a los 24 equipos que se reunieron en la final, resultante de un proceso en la que participaron hasta 5.285 participantes de 1.421 equipos de 49 países diferentes.

Nuestros compañeros en su primer año en la competición y a pesar de ser el equipo más joven en la misma, no nos ha defraudado y ha defendido el título nacional que ostentará en los próximos dos años, momento en el que volveremos a luchar por el título mundial. No olvidemos que el RTEC es un proyecto de y para los equipos de posventa que representa los valores de la marca y desarrolla:
• Las competencias
• El trabajo en equipo
• La motivación
• El orgullo de marca

Estamos muy orgullosos y queremos darles las gracias por su participación y profesionalidad durante el desarrollo de toda la competición.

¡Enhorabuena, campeones!

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.