R1 Gama, presente en el Premio Alianza a la FP Dual

 

R1 Gama está de enhorabuena, ya que participará con su proyecto en el Premio Alianza para la FP DUAL a nivel nacional, que se celebrará en la primavera de este año. El objetivo de este premio es dar visibilidad y reconocer las prácticas más innovadoras en Formación Profesional Dual que se están llevando a cabo en España.

Con esta propuesta, se pone de manifiesto el compromiso de R1 Gama en la formación y cualificación de nuevos especialistas en el mundo del motor y su apuesta por las prácticas en Formación Profesional Dual. Este premio, en su primera edición, está promovido por la Fundación Bertelsmann junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, donde el jurado valorará especialmente la calidad del proyecto de FP Dual, la cooperación entre actores implicados, el carácter innovador, la facilitación de la participación de otros actores en el proyecto y su potencial para mejorar la empleabilidad, así como la difusión de una FP Dual de calidad.

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.