Garantía 2 años Renault

Después de ti, nuestros técnicos especializados en Renault Trucks, son los que más conocen tu vehículo. Disfruta de la tranquilidad absoluta de saber, que tus reparaciones se realizan con piezas originales de Renault Trucks que brindan mayor seguridad para tu vehículo con la mejor relación calidad/precio del mercado. Todos nuestros componentes se someten a rigurosas pruebas, lo que le permite cumplir con los criterios más exigentes para asegurar unas prestaciones óptimas y una integración perfecta en tu vehículo.

Por si esto fuera poco, ahora además dispones de 2 años de garantía en todas las reparaciones que realices en nuestros talleres. Esta garantía se aplica a todas las piezas originales (Genuine o eXchange) montadas en los talleres R1 Gama desde el 1 de Enero de 2018. Estas operaciones de mantenimiento son realizadas por técnicos cualificados y formados de manera permanente en los últimos avances tecnológicos de nuestros productos, lo que permiten la ampliación aprobada por la marca. Nuestros talleres además están equipados con sistemas de diagnosis eficaces, herramientas especializadas y la documentación técnica más actualizada.

Con la garantía de dos años en las piezas Renault Trucks, desde R1 Gama te ofrecemos la seguridad de contar con la mejor protección para tu vehículo, además de la mejor relación calidad-precio. Este es nuestro compromiso diario.

 

 

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.