Rentabilíza-T, la nueva campaña en tu concesionario Renault Trucks

Gracias a esta campaña, se puede adquirir un vehículo seminuevo Renault T520 High Sleeper Cab con el sello Selection, en el que incluye financiación y garantía, por solo 698 euros al mes en tu concesionario Renault Trucks de confianza.

 

El mercado de ocasión en vehículos industriales se ha convertido en uno de los más atractivos actualmente, como demuestra el aumento de ventas en los últimos meses en nuestro país. Por eso, la marca francesa, a través de su identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks ha sacado al mercado esta nueva oferta con la que garantizan un vehículo con las máximas garantías al mejor precio.

Ahora, con la campaña Rentabiliza-T, Renault Trucks ofrece un vehículo seminuevo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con el sello “Selection” con financiación, garantía y las siguientes condiciones:
Por solo 698 euros al mes*.
Vehículos con menos de 3 años de antigüedad.
Un vehículo semi-nuevo, con menos de 400.000 kilómetros.
Además, la oferta incluye un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador.

Vigencia: mayo de 2019

Contacta con nosotros. ¿Quieres más información sobre nuestros vehículos o servicios? Estaremos encantados de escucharte.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que R1 GAMA Camiones 2010 S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de RENAULT TRUCKS de productos y servicios.