Vehículos gama Renault

RENAULT MASTER CHASIS

El utilitario más completo para tu negocio lo tienes en Renault Trucks. Ideal para el transporte de materiales o de temperatura controlada, el Master Chasis Cabina es un vehículo comercial muy potente y versátil con el que cubrir todas tus necesidades. Gracias a su motor Euro 6 (disponible con cinco potencias), podrás reducir las emisiones…

RENAULT MASTER RED EDITION

El nuevo vehículo de Renault que está pensado exclusivamente para profesionales. Se trata de una versión mejorada de la Master equipada con opciones exclusivas con el objetivo de ofrecer más comodidad al conductor y más eficiencia y seguridad durante su trabajo en la carretera. Además, puedes adaptarlo según tus necesidades, desde chasis cabina a plataforma…

RENAULT TRUCKS D ACCESS

Las amplias posibilidades que ofrece este camión Renault para adaptarlo a cualquier actividad son una de sus principales ventajas. Dispone de una oferta de hasta 17 distancias entre ejes, con un gran intervalo de longitudes para carrozado y 9 tomas de fuerza, apto para dedicarlo a servicios tan variados como la mensajería, la distribución o…

D 10 > 18T

La Gama D de Renault Trucks es el vehículo de distribución perfecto para tu negocio. Puedes encontrarlo con diferentes combustibles (diésel, biodiesel, eléctrico y XTL) y en formato 4×2 y 4×4 desde las 10 a las 18 toneladas, ideal tanto para transporte en cisterna, temperatura controlada, lucha contra el fuego u otros servicios municipales. Esto…

RENAULT TRUCKS D WIDE

El camión Renault perfecto para ti y adaptado a lo que necesitas. Disponible con hasta cinco tipos de combustible (diésel, biodiesel, eléctrico, gas natural y XTL), es el vehículo ideal para multitud de actividades como transporte de vehículos o en cisterna, temperatura controlada y otros servicios municipales. Los nuevos motores Euro 6 Step D han…

RENAULT TRUCKS C

El camión Renault más robusto y fiable para la construcción. Es uno de los más vendido por su flexibilidad, ya que puede emplearse para el transporte de materiales y hormigón, excavaciones o para la lucha contra el fuego. Además, puedes encontrarlo en versión tractora 4×2 y 6×4 y en versión rígido desde 4×2 hasta 8×4*4,…

RENAULT TRUCKS K

El socio perfecto para tu negocio de construcción. La mejor opción si necesitas un vehículo para transporte de hormigón o para excavaciones. Además, también puedes encontrar este camión Renault tanto en versión tractora desde 4×2 a 6×6 como en formato rígido, que va desde 4×2 hasta 8×8. La Gama K es un vehículo a prueba…

RENAULT TRUCKS T HIGH

El camión que soñabas, a la altura de tus expectativas. Este camión Renault es perfecto para cubrir largas distancias, gracias en parte a su consumo de combustible reducido por el bajo peso del motor. Puedes encontrar el modelo que mejor encaje con tus necesidades, desde los 380 hasta los 520 cv. La mejora en la…

RENAULT TRUCKS T

La versatilidad de la Gama T es uno de los principales alicientes de este camión Renault, ideal tanto para transporte en cisterna, de vehículos o de temperatura controlada. La configuración del mismo también se puede adaptar desde 4×2 a 6×2 con eje de empuje o de arrastre. El motor Euro 6 creado por Renault Trucks…