Las ventas de los camiones Renault en diciembre se mantuvieron con números altos. En vehículos industriales 209 unidades durante todo el mes de diciembre, esto sin incluir autobuses.
- Vehículos industriales ligeros, que van de 3.5 toneladas a 6 toneladas se vendieron 7 unidades. Superando a la de diciembre de 2017 donde no se vendió ni uno.
- Los vehículos industriales de tamaño medio se vendió 47 unidades de camión Renault, un 123.8 % más que en diciembre del 2017
- Los industriales, según la ANFAC, alcanzaron las 155 unidades, con un total de 2914 unidades durante todo 2018.
- Cuando hablamos de camiones Renault industriales pesados nos referimos a esos de 16 toneladas, que incluye los rígidos y tracto camiones.
- En cuanto a tractocamiones se vendieron en los concesionarios Renault Trucks 110 durante diciembre y se llegó a 2072 durante todo 2018.
- En lo que respecta a los microbuses, autobuses y autocares, se vendieron 9 unidades, superando en un 12.8 % las ventas de diciembre de 2017.
- Los camiones Renault siguen a la vanguardia de los vehículos a comprar en el cierre del año. Empresarios, autónomos y personas que necesiten un camión, fueron a un concesionario Renault Truck y adquirieron la unidad. Todo esto es gracias a la buena calidad de las unidades, con el constante proceso de adaptación tecnológica y espacios de confort y larga duración de sus componentes.
La marca se mantiene en tecnología punta en todo lo que se refiere a mejoras automotrices. El trabajo automotriz de camiones Renault no se detiene, al contrario, trabaja fuertemente en ofrecer máquinas de larga durabilidad y calidad para fidelizar clientes. Cada año mejorará un poco más y se mantendrá en la punta de avances.